A partir de setiembre cobrarán uso de parqueo en Multiplaza Escazú
A
partir de setiembre Multiplaza Escazú cobrará por el uso de todos sus parqueos.
El cobro dependerá de la hora y el tipo de actividad que los visitantes realicen en este centro comercial.
Por ejemplo un cliente que visite Multiplaza entre las 10 de la mañana y las 8 de la noche tendrá una hora gratis de parqueo, y después de las 8 de la noche serán dos horas gratuitas.
Quienes van al cine y muestren el tiquete tendrán tres horas libres del cobro del parqueo.
Por hora cobrarán 500 colones.
Esta medida no se aplicará en Multiplaza del Este, solamente en Escazú.
Mariana
Barboza, Telenoticias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario